Messi, Tevez y Correa, el tridente de ataque para jugar contra México

Aunque resta la confirmación de Martino, la rotación le dará rodaje a casi todo el plantel que viajó a Estados Unidos

Gerardo Martino prometió que iba a darles minutos a todos los jugadores y, de confirmarse lo que se pudo ver en las prácticas del fin de semana, casi todo el plantel tendrá rodaje en la gira por Estados Unidos: habrá 11 modificaciones para enfrentar este martes a México, desde las 23.30 (hora argentina), en el AT&T Stadium de Dallas. El único que se quedaría afuera es el arquero Agustín Marchesín de la rotación.

Entérate: Messi es el cuarto futbolista en marcarle a toda la Conmebol

Con Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Correa en ataque, la selección ultima detalles para el choque ante los mexicanos. Esta tarde Martino ofrecerá una conferencia de prensa de en el estadio. Después, está programado un entrenamiento en el complejo de la Southern Methodist University.

“El deportista más famoso que pasará este mes por el AT&T Stadium no tendrá una estrella en su casco. Pero es una estrella. Lionel Messi está confirmado para jugar ante México, en la casa de los Dallas Cowboys, y da un paso significativo en la historia del estadio como lugar para jugar al fútbol”, destaca en The Dallas Morning News en su edición de hoy. Además, publicó un artículo en el blog de ‘soccer’ en el que celebran el regreso de un hijo de la casa: Ramiro Funes Mori jugó en Arlington High School antes de pasar por las inferiores de Dallas. “Gracias a los mellizos, Arlington tuvo una temporada de ensueño en 2008: ganó 24 de 26 partidos, Rogelio anotó 40 goles y Ramiro sumó 17”, recuerda.

VIDEOS: En el 7-0 ante Bolivia, Agüero igualó a Maradona y Messi dio un show de 26 minutos

La Argentina arribó anoche a Dallas, tras realizar una práctica en Houston y seguir por televisión el clásico entre Boca y San Lorenzo. El plantel albiceleste se hospeda en el hotel Marriott Las Colinas, donde cientos de hinchas se siguen acercando para ver a sus ídolos. Una situación potenciada porque es hoy el Día del Trabajo en Estados Unidos, en el último fin de semana largo del verano.

A falta de la confirmación del Tata, la probable alineación ante México sería: Guzmán; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Gago; Messi, Tevez y Correa.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEOS: Top 5 de los mejores golazos de la Fecha FIFA

Gerardo Martino ve a México como un rival “muy duro”

México iría con cuadro de lujo ante Argentina