‘Voy a gritar: Viva México con el cinturón de campeón puesto’

'Siri' Salido sabe que una derrota ante “Rocky” Martínez podría marcar el fin de su carrera en los cuadriláteros

A Orlando “Siri “Salido le queda muy claro lo que se juega en su pelea del sábado ante Román “Rocky” Martínez.

“Perder sería un tropiezo muy grande en mi carrera, me costará mucho trabajo poderme levante”, dijo el mexicano, que con marca de 42-13-2 enfrenta al boricua (29-2-2) en la pela de respaldo de la cartelera que tiene como pleito principal a Floyd Mayweather contra Andre Berto en el MGM Grand de Las Vegas.

Entérate: Anthony Dirrell recetó antídoto al ‘Veneno’ Rubio

“Llego muy bien preparado para enfrentar a “Rocky”, esta vez el resultado será muy diferente”, afirmó Salido con relación a la pelea que Martínez ganó por decisión unánime el pasado mes de abril en Puerto Rico.

“En esa pelea yo perdí la cabeza, el referí me estaba distrayendo mucho, me hablaba mucho y yo dejé de concentrarme”, aseguró el mexicano de 34 años de edad.

“En esa ocasión, “Rocky” me corrió, no quiso entrarle a los golpes, pero esta vez será diferente porque yo le voy a cortar el paso en el ring, lo voy a obligar a pelear para que no se dedique solamente a correr”, explicó Salido.

El “Siri” dijo que una motivación extra para recuperar el título de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo es que la contienda en contra de Martínez se desarrollará un par de días antes de la celebración de la Independencia de México.

Lee: Esquina del ‘Canelo’ le da con todo a Miguel Cotto

“Yo me siento muy orgulloso de poder pelear en esa fecha, de tener la oportunidad de regresarle a México el campeonato mundial”, dijo Salido para después atreverse a sacar la bravura que lleva dentro.

“Ese día voy a gritar ‘Viva México’ con el cinturón de campeón puesto”.

‘Rocky’ reta a ‘Siri’

Román “Rocky” Martínez aseguró que va a retirar a Orlando “Siri” Salido de los cuadriláteros con la derrota que le piensa propinar el sábado en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS

QUIERO MÁS FÚTBOL: Gerardo Martino ve a México como un rival “muy duro”

BÉISBOL: Céspedes responde otra vez y los Mets ponen en orden a Nacionales

Ante las declaraciones del puertorriqueño, el mexicano se animó a decir que las cosas serán muy diferentes.

“Déjalo que hable, que diga lo que quiera, yo voy a hablar con los puños. El día de la pelea él, y toda la gente, se va a dar cuenta de quien es mejor. No prometo un nocaut, pero si te digo que voy a ganar esa pelea”.