Alicia Machado: ‘Buscaré a Hillary Clinton para apoyar su campaña’

La ex Miss Universo comentó que apoya a Clinton y que le gustaría reunirse con ella, pues se necesitan voces contra Trump
Alicia Machado: ‘Buscaré a Hillary Clinton para apoyar su campaña’
Machado considera que de ganar Trump, llevaría al mundo a una catástrofe.
Foto: Instagram

En entrevista al espacio radiofónico de Javier Poza, Alicia Machado aseguró que le gustaría sostener una reunión con Hillary Clinton y apoyar su campaña.

La venezolana podría viajar la semana siguiente a Nueva York con gente que la contactó para escribir un libro, “Hay algunas reuniones en el tema de apoyar a la señora Hillary Clinton, profundamente”.

“Yo quiero plantearle a ella, como latina en Estados Unidos, un aporte y una ayuda a mi fundación, de que ella me apoye con este ideal que yo traigo ya trabajándolo hace seis años y aparte apoyarla, y que la gente sepa que este señor (Trump) no puede tener poder de nada”, aseguró.

Machado confesó que le molestaron las declaraciones de Donald Trump cuando inventó el término de los “niños ancla”, “Los niños ancla son mi hija, mi hija es de padre mexicano, mamá venezolana, nacida en Estados Unidos, él (Trump) considera que estos niños no son ciudadanos norteamericanos y entonces a estos niños hay que quitarles la nacionalidad, porque sus padres sean extranjeros, es un absurdo”.

Las 25 Mujeres Mas Poderosas de People en Espanol

La exMiss Universo, dijo que considera una estupidez el perder la nacionalidad, sólo porque los padres de los pequeños no sean norteamericanos.

Recalcó que Donald Trump no puede ser ni diputado, senador, congresista, ni gobernador; “una persona con su ideales, yo creo que llevaría al mundo a una catástrofe, a una tercera Guerra Mundial, y para mí, conociéndolo como lo conozco, creo que llegaríamos a regresar a los campos de concentración, eso sería lo peor que nos llegaría a pasar”, finalizó.