Cecilia Galliano no olvida el daño que le causó Sebastián Rulli

La conductora dejó en claro que a pesar de que el problema legal por una camioneta se solucionó, a ella no se le olvida el daño que le provocó el actor

Cecilia no deja que la mala relación que tiene con Sebastián afecte al pequeño hijo que tuvieron.
Cecilia no deja que la mala relación que tiene con Sebastián afecte al pequeño hijo que tuvieron.
Foto: DiarioBasta.com

A varios meses de que por fin terminara el pleito entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano por una camioneta, la actriz aún no perdona al actor.

Así lo dio a conocer en un reciente encuentro con la prensa, en el que dejó en claro que a pesar de que el problema se solucionó, a ella no se le olvida el daño que le provocó el actor.

cecilia galliano instagram

“Yo estoy feliz de que haya acabado eso porque lo que me quitaba era dinero y mi tranquilidad, pero cuando tú haces cosas que no debes, no por que se acabe algo se olvida tanto daño, yo estoy en otra etapa, a mí no me interesa, quería que se terminara eso porque a mí se me había invitado a una cosa legal que no tenía ni idea”.

Sin embargo, la conductora no deja que la mala relación que tiene con Sebastián afecte al pequeño hijo que tuvieron, de hecho, reveló que tienen un convenio para que siga conviviendo con su padre como se debe.

sebastian rulli

“Santiago ve a su papá como lo tiene que ver, hay un convenio donde no voy a permitir que mi hijo no lo vea porque yo tenga problemas, Santi es muy aparte de los grandes, se va de vacaciones como se tiene que ir, los fines de semana, el día del padre, todo como debe de ser”, finalizó.

Mira aquí las declaraciones de Cecilia.