Con Kershaw en plan dominador, los Dodgers también le ganan el segundo a los Angels

El zurdo llegó a 13 victorias y ahora su promedio de carreras limpias es de 2.15

Clayton Kershaw bajó su promedio de carreras limpias a 2.15 al derrotar a los Angels.

Clayton Kershaw bajó su promedio de carreras limpias a 2.15 al derrotar a los Angels. Crédito: Getty Images

Aunque lejos de la brillantez de su apertura anterior, cuando ponchó a 15 Gigantes, Clayton Kershaw lanzó muy bien y los Dodgers le dieron suficiente apoyo ofensivo para que el zurdo ganara su juego 13 y de paso complicara más la situación de los Angels, en un triunfo de 6-4 para asegurar esta edición de la “Serie del Freeway”.

Kershaw lanzó 7 innings en cuatro hits y dos carreras, una limpia por el jonrón de Kole Calhoun en la primera entrada, instantes después de que Justin Ruggiano hiciera lo propio para adelantar a los Dodgers. Rugggiano está respondiendo desde que llegó al equipo hace poco.

Un wild pitch de Andrew Heaney, el pitcher zurdo que los Dodgers enviaron a los Angels hace meses para obtener a Howie Kendrick, permitió que Alex Guerrero anotara en la tercera entrada y los de Chavez Ravine ya no perderían le ventaja. Kershaw ponchó a ocho y caminó a dos.

El triunfo mantiene tranquilos a los Dodgers con 8.5 juegos de ventaja sobre San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional. Pero para los Angels las cosas son distintas. Texas ganó y ahora los de Anaheim están 4.5 juegos atrás de los Rangers en la carrera de segundo comodín de la Americana. Texas, por cierto, ya está a sólo un juego del líder Houston, que pierde el paso.

Mike Trout y Albert Pujols se combinaron para irse de 6-0 con dos bases por bolas por los Angels. Una noche antes, los dos fueron ponchados por Kenley Jansen en la novena entrada cuando representaban la potencial carrera del empate. Jansen también se apuntó el rescate en el segundo de la serie. Adrián González bateó de 3-1 con dos bases por bolas por los Dodgers.

En esta nota

Angels Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain