Dodgers arrancan con victoria Serie del Freeway

El equipo azul ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos para lograr una cómoda ventaja de nueve juegos sobre los Gigantes de San Francisco

Scott Van Slyke bateó cuatro hits y remolcó cuatro carreras, y Zack Greinke lanzó seis entradas con pelota de siete imparables antes de que el bullpen de los Dodgers de Los Ángeles asegurasen la victoria por 7-5 ante sus vecinos los Angels.

El bateador emergente Justin Ruggiano conectó un doble de dos carreras y los Dodgers abrieron la serie interligas con su séptima victoria consecutiva ante sus rivales del condado de Orange.

Aunque Greinke (16-3) vio como su promedio de efectividad — el mejor de las mayores — subía 1.68 tras permitir jonrones a C.J. Cron y Kole Calhoun, el lanzador derecho logró la undécima victoria en 13 aperturas.

Los Dodgers han ganado 12 de sus últimos 14 juegos para lograr una cómoda ventaja de nueve juegos sobre los Gigantes de San Francisco que perdieron por 6-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

Your browser does not support iframes.

Gigantes se hunden

Patrick Corbin colgó seis ceros, Phil Gosselin y A.J. Pollock pegaron jonrones para que los Diamondbacks venciesen a los Gigantes.

Corbin (5-3), quien se perdió toda la pasada campaña tras una operación Tommy John, espació seis imparables, con cinco ponches y sin dar boletos. También bateó un sencillo remolcador.

Los Gigantes siguen en picada después de cosechar la octava derrota en los últimos 10 partidos disputados y cada vez se alejan más de la fase final.