Amenazan a Angelique Boyer con exhibirla desnuda

Aseguran que la actriz está siendo amenazada por alguien que quiere publicar imágenes de ella sin ninguna prenda encima
Amenazan a Angelique Boyer con exhibirla desnuda
La nueva producción se estrena este lunes en la cadena Univision.
Foto: Agencia Reforma

Unas supuestas fotos, donde Angelique Boyer aparece desnuda, podrían salir a la luz.

La actriz de 27 años, supuestamente fue amenazada por una persona anónima, que está dispuesta a hacer públicas algunas fotografías de la novia de Sebastián Rulli donde aparece como Dios la trajo al mundo.

Con el hasthag #angeliqueboyer, según se dijo en redes sociales que fuentes cercanas a Boyer, han descartado un posible chantaje económico, por lo que se especula que el acosador podría ser un ex novio que está resentido con la ahora pareja del argentino de 40 años, quien aparentemente está enterado de las amenazas y no ha dudado en brindarle todo el apoyo.

Aunque hasta ahora la pareja no ha dado alguna declaración al respecto, fuentes cercanas informaron que Rulli estaría ya en busca del responsable, de quien se dijo sólo quiere exhibir a la actriz protagonista de “Lo que la vida me robó”.

El nuevo escándalo, se suscitó cuando la pareja se encontraba el fin de semana en un viaje de descanso por Cancún.

La pareja, que aceptó su romance en septiembre del 2014, habían realizado otro viaje de miles de kilómetros en junio pasado, cuando realizaron un recorrido en motocicleta desde México hasta Canadá.

Ese viaje duraría 16 días, tiempo en el que ambos convivirían con los compañeros motociclistas de Rulli, los integrantes del Escuadrón 51.

Apenas el mes pasado se dio a conocer que Angelique Boyer sería la protagonista de la nueva versión de la telenovela “Lazos de amor”, que en 1995, Lucero dio vida al interpretar a las trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula.

Este nuevo proyecto, sería proyectado hasta el 2016, en horario estelar.