Emiten alerta por inundaciones en San Bernardino y Los Ángeles

Al condado de San Bernardino le espera más lluvia después de un día de inundaciones
Emiten alerta por inundaciones en San Bernardino y Los Ángeles
La lluvia acumuló hasta 4 pies de agua en las zonas más afectadas.

Los residentes del Condado de San Bernardino fueron advertidos sobre más tormentas que ocurrirán el miércoles, un día después de las inundaciones que cobró la vida de un hombre y dejó a cientos de personas varadas en las carreteras.

Una advertencia de inundación repentina fue emitida en el condado de San Bernardino, Riverside y Los Ángeles, debido a la humedad tropical que se extendió por todo el sur de California y que ahora afecta en gran parte al área del Inland Empire.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=325931971&videoID=Dqo9N1VZYBeq&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360El martes varios motoristas quedaron varados en autopistas y avenidas principales en Victorville después que fuertes lluvias inundaron el pase vehícular. En las áreas más afectadas se acumuló hasta cuatro pies de agua.

Un conductor que salió de su vehículo fue arrastrado por las inundaciones y terminó en una alcantarilla. El hombre fue rescatado, pero se desconoce su estado actual.

Un excursionista también perdió la vida cuando él y su novia intentaron cruzar un río de agua, cerca de Big Bear Lake, que les los cubría hasta la cintura. El hombre de 29 años fue arrastrado por la corriente y más tarde se encontró su cuerpo sin vida.

La tormenta también dejó a unos 11,000 residentes de la ciudad sin electricidad. Para temprana hora del miércoles, unos 2,000 aún sufría por falta de luz.

//platform.twitter.com/widgets.js

Las inundaciones también dejaron daños menores en Victor Valley College, con fugas reportadas en algunos edificios y el derrumbe de varios árboles en el campus.

La advertencia se mantendrá vigente hasta el jueves.