Hallan tres niños muertos dentro de auto en sur Los Ángeles

Se especula que el padre pudo haber sido el asesino de los pequeños, todos ellos latinos
Hallan tres niños muertos dentro de auto en sur Los Ángeles
El sur de la ciudad de Los Angeles se ve envuelto en una ola de violencia.

Tres niños fueron encontradas sin vida a temprana hora del miércoles dentro de un vehículo en el Sur de Los Ángeles luego de un reporte de ataque con arma mortal.

Los bomberos y paramédicos fueron llamados a la cuadra 300 al este de la calle 32nd alrededor de las 7:00 a.m., donde encontraron a los tres pequeños muertos a puñaladas. También encontraron a un hombre consciente con una herida de arma blanca en el pecho, quien luego fue trasladado a un hospital local en condición crítica.

Tras registrar la zona, las autoridades recuperaron un cuchillo.

La Policía investiga el caso como un posible homicidio.

Un vocero de la Policía de Los Ángeles indicó que los menores, todos ellos latinos, tenían entre 8 y 12 años. No confirmó si el adulto que fue llevado al hospital es el padre de los niños.

Dijo además que “alguien llamó y cuando llegaron las patrullas de policía vieron a los niños y una persona que estaba dentro del vehículo. Los tres niños estaban en el asiento trasero del auto y el adulto estaba al frente”.

También agregó que “Tenemos un sospechoso detenido pero no tenemos más información del sospechoso”.

Testigos del hecho confirmaron que las tres víctimas asistían la primaria. Podrían haber sido estudiantes de la escuela primaria Dolores Huerta, ubicada cerca de la escena del crimen, aunque aún no se ha confirmado. El plantel no corría peligro, por lo cual las sesiones académicas no fueron canceladas.

Sobre el adulto herido, dijo que está consciente en el hospital luego de sufrir puñaladas en su cuerpo.

“Es un caso bien horrible y tenemos muchas vías para investigar”, indicó el vocero policial.