Pit bulls atacan y causan muerte de anciano de 65 años

El incidente ocurrió el martes por la mañana en el area de North Shore, en el condado de Riverside
Pit bulls atacan y causan muerte de anciano de 65 años
Estos perros pit bull fueron atrapados luego del ataque en el condado de Riverside.

Emilio Ríos, de 65 años de edad, salió a caminar la mañana del martes, pero no regresó a su casa.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside, Ríos fue atacado por dos perros pit bull, provocándole la muerte. Una mujer también resultó herida en el incidente.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 a.m., cerca de la esquina de Sea Gull Drive y Dolphin Drive en el área de North Shore.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Ríos ya había fallecido. Ahí escucharon los gritos de una mujer que estaba siendo atacada por los perros. Con sus sirenas prendidas, asustaron a los perros y los hicieron retroceder.

Emilio Rios aparace en una foto familiar.
Emilio Ríos aparace en una foto familiar.

Luisa Rodríguez supuestamente salió a tratar de ayudar a Rios luego de presenciar el ataque. Ella sostuvo serias lesiones a su brazo.

Los canes luego fueron localizados en una vivienda cercana. Ambos perros se encuentran detenidos por el Servicio de Control de Animales del condado de Riverside. Según las autoridades, uno de los perros fue extremadamente agresiva hacia los agentes y tuvo que ser removido del lugar con el uso de un tranquilizante.

Vecinos dijeron a la televisora KMIR que los perros probablemente saltaron la cerca o lograron salirse luego que los dueños se fueron a trabajar.

Las autoridades dijeron que los canes posiblemente sean sacrificados.