Selena Gómez sube la temperatura con su sexy topless (foto)

La foto ha generado miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes por supuesto agradecieron el asombroso detalle
Selena Gómez sube la temperatura con su sexy topless (foto)
Foto: Archivo

La cantante Selena Gómez dejó a sus seguidores asombrados, luego de que a través de sus redes sociales diera a conocer una imagen que al parecer será para su nuevo material discográfico, el cual llevará por nombre ‘Revival’.

Se trata de una sexy fotografía en blanco y negro que muestra a la intérprete de ‘Good for you’ en topless, la cual ha generado miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes por supuesto agradecieron el asombroso detalle de la exchica Disney.

FOTOS: México le sienta bien a la nueva Selena Gómez

Hay que señalar que Selena no pasa por alto que es un modelo a seguir, lo que considera “el mejor regalo” posible, por eso trata de mostrar a sus fans que es una chica normal.

“Lo llevo bien, intento demostrar que nunca dejaré que nadie me diga que no soy lo suficientemente buena. Hago todo en base a lo que creo, es la única forma en que sé hacerlo. Pero no soy perfecta, intento serlo para las chicas jóvenes pero no siempre es un éxito“.

Se prevé que el nuevo material sea presentado el próximo 16 de septiembre.

Con información de DiarioBasta.com y Showbiz.

selena gomez

selena gomez