Testigo relata tenebroso hallazgo de niños muertos en coche

Quien llamó al 911 para reportar el terrible crimen relata a detalle el descubrimiento
Testigo relata tenebroso hallazgo de niños muertos en coche
Los cuatro fueron encontrados dentro de un SUV estacionado en el sur de Los Ángeles.

John Sorrentino, dueño de una de las fábricas de la zona, fue quien llamó al 911 para reportar el tenebroso hallazgo: tres niños muertos dentro de un coche en Sur Los Ángeles.

Los cuerpos de los pequeños, aparentemente todos latinos entre las edades de 8 a 12 años, fueron descubiertos dentro del auto de su padre, estacionado en la cuadra 300 al este de la calle 32nd alrededor de las 7:00 a.m. del miércoles. Un hombre, quien se presume es el padre, también estaba dentro del auto, pero consciente.

La zona rápidamente fue acordonada por agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Lo primero que me llamó la atención fue el hombre ensangrentado en el lado del conductor, cuando me acerqué me di cuenta que había un niño con camisa blanca con el pecho ensangrentado y los ojos medio abiertos“, dijo Sorrentino.

Agentes del LAPD acordonaron la zona.
Agentes del LAPD acordonaron la zona.

Pero la historia de terror continuó cuando Sorrentino vio la pierna de un niño que salía del baúl del vehículo.

“Se notaba que era la pierna de un niño pequeño, de una criatura. Todo esto fue muy duro. El papá obviamente tenía heridas que él mismo se había hecho. No había ninguna señal de que alguien más hubiera intentado meterse al vehículo“, agregó Sorrentino.

Los tres habrían muerto a puñaladas, ya que en dentro del coche se encontró un cuchillo. El hombre que iba sentado en el asiento del conductor tenía también una herida en el pecho.

La prensa captura los rastros de sangre en la zona del crimen.
La prensa captura los rastros de sangre en la zona del crimen.

Daniel Ávalos, trabajador y vecino del lugar, dijo que él tiene hijos de la edad de los niños que fueron asesinados y que no se imagina cómo un padre pudo haber hecho algo así. “Esto es terrible. Yo vi a los niños ensangrentados y sólo me imaginé que eran mis hijos y me dolió aún más. No siento ninguna compasión por el padre”, aseveró.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas o del hombre que está en el hospital. Tampoco se conocen más detalles sobre los hechos, aunque fuentes policiacas dijeron a NBC Los Angeles que el padre pudo haber sido el asesino.

El jefe Charlie Beck habla sobre el terrible asesinato de los menores.
El jefe Charlie Beck habla sobre el terrible asesinato de los menores.

El jefe del LAPD, Charlie Beck, dijo que espera que el hombre que sobrevivió el incidente provee más información.

El sur de Los Ángeles ha visto una ola de violencia en los últimos meses. En agosto la ciudad registró 39 homicidios, la mayor cantidad en un mes desde hace 8 años; la mitad de esas muertes ocurrieron en Sur Los Ángeles.

Para contrarestar esto, la Policía de Los Ángeles destinó 200 agentes más para patrullar las calles, 100 de ellos en el sur de la ciudad.