Thalía y Laura Zapata piden cadena de oración por la salud de su abuela

A través de sus redes sociales, las hermanas pidieron por la salud de Doña Eva Mange
Thalía y Laura Zapata piden cadena de oración por la salud de su abuela
Thalía y Laura Zapata cuando mantenían una mejor relación.
Foto: Archivo

La actriz Laura Zapata y su hermana Thalía pidieron a través de sus respectivas redes sociales una cadena de oración para la pronta recuperación de su abuelita Doña Eva, quien se encuentra un poco delicada de salud.

Amores míos les pido una oración por la salud de mi Abuelita EVA Mange Márquez, está bien pero queremos que esté mejor”, posteó Zapata.

Hace apenas unas horas la también cantante compartió una fotografía de Doña Eva Mange, la cual acompañó con el siguiente mensaje, “Amores míos millones d gracias x todo su cariño en oraciones, seguimos dándole la cara a 97 años de #MamaEva y orando”.

Asimismo agradeció a sus seguidores y amigos el apoyo que le han brindado, “Gracias a todos los amigos q se dejaron venir en un lance d amor haciéndose presentes y x toda la ayuda y comprensión recibida el día de hoy Realmente en la vida q harías sí no tuvieras amores q no necesitan más que decirte sin palabras te amo, estoy con ustedes cuenta conmigo!!! Hoy pude constatar el inmenso amor de todos ustedes, de mis hijos de mi familia de sangre y no, de mis hermanos de vida y del entendimiento, no tengo con que agradecer el amor a raudales, los ríos de compañía a través de diferentes medios, de presencia de acción, el amor mueve.

Nos damos cuenta que lo más importante en la vida es el amor y que el amor mueble montañas, el amor te lleva y te hace presente. Gracias !”, escribió Zapata.

Por su parte Thalía posteó en su cuanta de Instagram una imagen al lado de la señora Eva.

La fotografía iba acompañada de un emotivo mensaje, “Nuestro amor y nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado. Te amo abuelita”.

//platform.twitter.com/widgets.js