#BuenosDíasLA: Lluvia, calor e inundaciones

#BuenosDíasLA: Lluvia, calor e inundaciones
En el condado de San Bernardino se registraron fuertes lluvias e inundaciones.

Llega el día más caluroso de una semana repleta de lluvias, humedad, tormentas eléctricas, incendios y calor –¡mucho calor!

En Los Ángeles posiblemente no caiga una gota de agua, ya que el huracán Linda no pasará por la zona, pero en las áreas montañosas, y en los condado de Orange y Los Ángeles, se espera bastante lluvia. En el condado de Riverside han emitido alerta por inundaciones, así que mucho cuidado.

Las temperaturas también aumentarán en más de 100ºF a lo largo del sur de California. Si vives en la ciudad angelina, no te salvas. Recuerda mantenerte refrescado durante esta racha de calor con los estos consejos.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 95ºF en el centro de Los Ángeles y mínima de 75ºF.

Reporte de tráfico: El carril central de la autopista 60 al oeste se mantiene bloqueado debido a un auto descompuesto, esto a la altura del bulevar Diamond Bar. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Tres hermanos menores de 12 años fueron asesinados a cuchilladas la mañana del miércoles en Sur Los Ángeles, y su padre es el principal sospechoso.

El LAUSD ha registrado bajos resultados en pruebas estatales como promedio de sus estudiantes. ¿Será tiempo de cambiar la rúbrica de evaluaciones o reformar por completo los estándares?

Dos perros pit bull ocasionaron la muerte de un hombre hispano de 65 años de edad, mientras que una mujer resultó gravemente herida por querer ayudar al anciano. Ambos animales serán sacrificados.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

¿Quién es el republicano que apoya la reforma migratoria y que va por el Senado de la Nación? Conócelo e infórmate.

El republicano apoya la reforma migratoria.
El republicano apoya la reforma migratoria.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.