Choque en vía contraria cobra vida de ciclista

El sospechoso ya fue aprehendido, y se cree que sea un caso de DUI
Choque en vía contraria cobra vida de ciclista
El impacto fue tan severo que la bicicleta quedó completamente destrozada.

Un sospechoso fue detenido en un accidente de “hit-and-run” que cobró la vida de un ciclista en la ciudad de Arleta la madrugada del jueves.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 a.m., en el bulevar Van Nuys cerca de la avenida Beachy frente a la secundaria Arleta. El sospechoso, que conducía un sedán plateado en sentido contrario, se estrelló contra al menos otros dos vehículos y un ciclista.

El impacto fue tan severo que la bicicleta se rompió en pedazos. El ciclista fue declarado muerto en la escena.

La policía no dio a conocer el nombre de la víctima, pero los familiares lo identificaron como Eric García, de unos 50 años de edad.

Según la familia de García, éste no era tan activo, ya que después de ser atropellado por un automóvil cuando estaba en la secundaria los dejó invalido por un tiempo. García solía montar su bicicleta en las noches y recogía latas para mantenerse.

Tras el accidente, la Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que el sospechoso corrió hacia su residencia a pocas cuadras de distancia. Él fue encontrado escondido en una propiedad detrás de su casa a las 4 a.m. La identidad de éste tampoco ha sido revelada.

El LAPD informó a ABC Los Angeles que ya se dirigían al hogar del sospechoso después de localizar el registro del vehículo e identificar la dirección a la que pertenecía el coche.

Se especula que el hombre podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.