Se entrega conductor que atropelló y mató a joven latino

Joshua Maldonado cursaba su último año de secundaria cuando perdió la vida
Se entrega conductor que atropelló y mató a joven latino
Charles Garcia, de 36 años, fue nombrado persona de interés en el caso.

El hombre latino que era buscado por atropellar y causar la muerte de un joven de 17 años de la ciudad de Bell, se entregó a las autoridades la tarde del miércoles.

La Policía de Bell había emprendido la búsqueda por Charles García, de 36 años, el pasado 29 de agosto, cuando éste habría atropellado al joven Joshua Maldonado cuando se paseaba en su patineta cerca de las avenidas Gage y Bear.

Maldonado era un joven apasionado por la fotografía, aspiraba a ser dentista y estaba por graduarse de la preparatoria Bell, pero esa noche sus sueños encontraron un trágico fin.

Aproximadamente a las 11 de la noche cuando paseaba montado en su patineta, fue atropellado, supuestamente por García.

knbc-josh-maldonado-bell-hit-and-run

García es el dueño del auto Mitsubishi Galant, model del 2002, de cuatro puertas, que arrolló a Maldonado, informaron las autoridades.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=323557751&videoID=P5nQ5_Q7uw2z&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

“El joven se paseaba sobre su patineta, en medio de la calle, no sobre la acera”, dijo Cathy Estrada al noticiero, quien vio cómo se desarrolló el accidente. “Él [Maldonado] viajaba en dirección al este, y el auto iba al este”.

Tras atropellarlo, el conductor “se detuvo, realizó lo que hizo, supongo, observó al cuerpo deslizarse de su auto y después se dio a la fuga”, comentó Estrada.

Garcia se presentó a la estación de policía de Bell cerca del mediodía y fue arrestado. Según ABC Los Angeles, el historial de García muestra arrestos por conducir bajo la influencia de alcohol.