#BuenosDíasLA: En memoria de nuestros hermanos perdidos

#BuenosDíasLA: En memoria de nuestros hermanos perdidos
Se llevarán a cabo ceremonias de conmemoración a lo largo de la nación.

Este 11 de septiembre marca el aniversario 14 de la terrible tragedia de los atentados terroristas. El 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos sufrió el peor ataque terrorista de su historia, cuando dos aviones secuestrados por Al-Qaeda impactaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, otro contra el Pentágono en Washington y un cuarto se estalló contra el suelo en Pennsylvania.

Y en memoria de las casi 3,000 almas perdidas, el presidente Barack Obama ha decretado de hoy al domingo como días de oración nacional. Honremos siempre si memoria. Se llevarán también a cabo ceremonias en el condado de Orange, donde los bomberos desplegarán 3,000 banderas en honor a los perdidos. En Los Ángeles, el alcalde y el jefe de bomberos asistirán a Elysian Park, donde una pieza de las torres gemelas sirve de recuerdo.

Mira aquí la ceremonia en vivo en Nueva York:

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=178981641&videoID=rZ9r8xSdhSuA&lvshell=178981641&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=national-international&width=600&height=360Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 91ºF en el centro de Los Ángeles y mínima de 74ºF. Reporte de tráfico: Hasta el momento no se ha registrado un incidente de tráfico. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Meses después que cerró la tienda de Walmart en Pico Rivera, sus empleados aún exigen sus empleos de vuelta. Ya casi llega el desfile de COFECA a Los Ángeles, que conmemorará la fiesta de independencia de Centroamérica. No se limitará el uso de drones en California, así lo ha decretado el gobernador Brown después que otra propuesta de ley intentó pasar la firma del gobernante. Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Luis, Juan y Alex Fuentes, todos menores de 10 años, sufrieron una trágica muerte, y sería a manos de su padre.

091015_9_Young Brothers Murder

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Alrededor de la web