Nació el segundo hijo de Messi: se llama Mateo

La madre de Leo negó las primeras versiones y Matías, su hermano, lo terminó confirmando por Twitter; Antonella dio a luz en Barcelona; Thiago, el primer hijo de la pareja, tiene casi 3 años
Nació el segundo hijo de Messi: se llama Mateo

Que nació, que aún no y lo están esperando. Finalmente, llegó al mundo Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi, de 28 años, y su mujer Antonella Roccuzzo, de 27. La noticia la confirmó Matías, uno de los hermanos de Leo, en su cuenta de Twitter. Fue por cesárea y la madre está bien.

VIDEO: Con una genialidad, Messi le quitó el triunfo al Tri

Temprano, los medios españoles habían publicado la llegada del niño. Sin embargo, Celia, la madre del crack, lo negó en Radio Vorterix. Menos de una hora después, uno de los hermanos lo publicó en las redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Mateo es el segundo hijo de la pareja. El 2 de noviembre de 2012 había nacido Thiago, quien ya tiene casi 3 años. Messi se ausentó esta mañana de la práctica de Barcelona, pero este sábado, seguramente jugará ante Atlético Madrid, en el Vicente Calderón. Leo volvió en las últimas horas desde Estados Unidos, en donde jugó con la selección los amistosos ante Bolivia y México.

Alrededor de la web