Robo de vehículo se torna situación de rehenes en Downey

El hombre retuvo cuatro rehenes en un restaurante
Robo de vehículo se torna situación de rehenes en Downey
El sospechoso se atrincheró en un restaurante de Downey lo cual se tornó una situación de rehenes.

Un sospechoso de robar varios autos murió después que la policía lo localizó en un restaurante de Downey, en donde había secuestrado a varias personas.

De acuerdo con información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se atrincheró en un restaurante ubicado en la cuadra 9200 de Boulevard Lakewood poco antes de las 9 de la noche del jueves.

Al parecer, decidió esconderse allí después de ser perseguido por las autoridades por el robo de un vehículo. La Patrulla de Caminos de California (CHP) había seguido al sospechoso por varias ciudades y durante el trayecto robó otro vehículo para escapar.

Al llegar a Downey, chocó con otro automóvil que estaba estacionado pero huyó por el Boulevard Lakewood en dirección sur, reportó ABC Los Angeles.

Al llegar al restaurante, tomó como rehenes a cuatro personas. Cuando las autoridades le pidieron que se rindiera, no obedeció.

Un equipo SWAT lanzó una granada de explosion cegadora para entrar al restaurante. Una vez allí, dispararon al sospechoso, quien murió en el lugar.

Las autoridades continúan investigando el hecho.