Amargo debut del Chicharito en la Bundesliga (VIDEO)

Javier Hernández entró de cambio al minuto 58, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del Bayer Leverkusen frente al Darmstad
Amargo debut del Chicharito en la Bundesliga (VIDEO)
Javier "Chicharito" Hernández inició en la banca en su debut en la Bundesliga y entró de cambió hasta el minuto 58. Foto: EFE.

Javier “Chicharito” Hernández debutó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por la mínima diferencia frente al Darmstad, en el BayArena.

ENTÉRATE: Todo nuevo para el Chicharito

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 58 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria en sustitución de Calhanoglu y aunque estuvo participativo, la suerte no lo favoreció para poder estrenarse en Alemania con su primer gol.

Incluso, tal como le ha sucedido en los últimos partidos que disputó tanto con el Manchester United y con la selección mexicana, Chicharito no estuvo fino en la puntería e incluso el silbato del árbitro lo llegó a salvar de lo que pudo haber sido el “oso” del partido, pues mandó hasta las tribunas un balón estando solo frente al portero, pero el colegiado marcó fuera de lugar.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

La única anotación del partido la marcó Aytac Sulu apenas al minuto 7 de acción, suficiente para propinarle una dolorosa en casa a las “aspirinas”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Un histórico Cristiano Ronaldo le hace 5 goles al Espanyol

Choque de trenes en el Calderón

De Gea renueva contrato con Manchester United por cuatro años