¿Será Matías Almeyda el próximo entrenador de Chivas?

Al estratega argentino se le vio en el aeropuerto de la capital mexicana rumbo a Guadalajara

El DT argentino Matías Almeyda fue visto en el aeropuerto de México D.F. con destino a Guadalajara en donde podría definir su futuro como posible timonel de las Chivas, según información divulgada por el diario mexicano Récord.

 

Almeyda en el aeropuerto del D.F. / @JOSEMAGARRIDO
Almeyda en el aeropuerto del D.F. / @JOSEMAGARRIDO

Tras la derrota ante Xolos el viernes, el Rebaño se encuentra penúltimo en la tabla de porcentajes por el descenso, solo arriba del recién ascendido Dorados de Sianloa, que perdieron 3-2 con el Atlas en la reciente jornada.

Las alarmas se habrían encendido en el seno del Guadalajara, un equipo acostumbrado a cambiar de entrenador constantemente desde que Jorge Vergara tomara las riendas del club en 2002.

José Manuel de la Torre no ha podido sacar al equipo del fondo en la lucha por no descender y al parecer la directiva del Rebaño ya estaría contemplando otras opciones.

Almeyda, ex mediocampista argentino, pasó por River, Sevilla, Lazio, Parma, Inter de Milan y Brescia, entre otros, vistió la camiseta de la selección argentina en 35 ocasiones y fue el responsable de regresar a Primera División al River Plate, cuando el histórico club argentino descendió a la Primera B y tuvo un paso también por el Banfield.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Xavi Hernández debuta con victoria en Qatar (VIDEO)

Cuánto cuesta vestirse de Barcelona, Real Madrid, Boca o River

Fallece aficionado en el estadio del Monterrey

La Champions arranca su fase de grupos y estos son los choques