#BuenosDíasLA: ¡A celebrar “El Grito” en LA!

El 16 de septiembre tendrá lugar el 205 aniversario de la Independencia de México. Durante estos días el condado de LA celebra la fecha… y a lo grande. Vaya que vivir en Los Ángeles y sus alrededores tiene sus beneficios.

Tanto hoy y mañana se llevarán a cabo celebraciones frente al Ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, donde El Dasa y Jonatan Sánchez se presentarán… ah, y es un evento completamente gratuito.

Más información y eventos, aquí: Dónde celebrar “El Grito” en LA

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 80ºF, y mínima de 66ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Las autopistas 101, 710 y 110 se ven plagadas de accidentes esta mañana, en su mayoría debido a la lluvia. Recuerda conducir con más precaución de la usual y procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

La reciente administración de Brown se ha enfocado en combatir el calentamiento global, y su mayor preocupación es no hacer todo lo posible ahora para evitar desastres incluso después que el abandone la tierra.

El lunes se cumplieron 10 semanas desde que camioneros en el Puerto de Los Ángeles se declararon en huelga. ¿Qué piden? Ser tratados como empleados.

Mañana llegan los precandidatos republicanos a Los Ángeles para entablar su segundo debate presidencial… y las piñatas de Trump se venden más que nunca en Los Ángeles.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

¿Qué tal un poco más de lluvia en LA?

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

El espíritu de superación, las ganas y la motivación de un joven salvadoreñó contagia a sus compañeros en un albergue. Conoce su historia.

080615_3_Wrestler Emmanuel Zepeda

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.