Chivas hace oficial la llegada de Matías Almeyda

El exfutbolista artgentino y exentrenador del River Plate toma las riendas del Club Guadalajara, tras el despido del "Chepo" de la Torre

El Club de Guadalajara anunció oficialmente la llegada del técnico argentino Matías Almeyda, quien ocupará el lugar de José Manuel “Chepo” de la Torre, destituido este lunes del cargo tras los malos resultados con el rebaño en la presente campaña.

A través de un cumincado oficial, dado a conocer en su cuenta de Twitter, la directiva de Chivas destacó que Almeyda inicia este martes formalmente su función como Director Técinca de la Primera División del conjunto rojiblanco con el objetivo de “imprimirle nuvos bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Oficial: Chivas despide al “Chepo” de la Torre

Matías Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino, pieza clave en el regreso al máximo circuito del River Plate, uno de los equipos con más prestigio en el fútbol de este país sudamericano. También logró el ascenso del Club Atlético Banfield, equipo de la provincia de Buenos Aires.

La noche de este martes, las Chivas recibirán en el estadio Omnilife a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Copa MX y, por lo pronto, Ramón Morales fungirá como técnico interino para este duelo que será observado desde un palco por Matías Almeyda.

LA PACIENCIA LLEGÓ A SU FIN

Luego de llegar este lunes a las instalaciones de Verde Valle para dirigir la práctica del día con el primer equipo de las Chivas del Guadalajara, el “Chepo” de la Torre fue requerido por el área jurídica de la institución para comunicarle que dejaba de ser el técnico del conjunto rojiblanco.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Conoce a “Finale”, el balón de la Champions League

VIDEO: Mourinho explota contra periodista y le pide que consulte Google

HISTÓRICO: 11 mexicanos fueron titulares con un equipo europeo y golearon

La paciencia del dueño de Chivas, Jorge Vergara, se terminó, tras los malos resultados en el torneo Apertura 2015 y es que las Chivas están ubicadas en el penúltimo lugar con apenas siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento.

Junto con “Chepo” de la Torre, también fue separado su hermano Néstor de la Torre como presidente Deportivo del club, cargo que ocupaba desde octubre de 2014 y que por lo pronto se encuentra vacante.