Eiza González no aprueba que las adolescentes utilicen bótox ¿y cirugías?

La actriz no está de acuerdo con los "fillers" entre las jovencitas de su edad pero admite haberse sometido a cirugía estética

Eiza González asegura que todavía no se acostumbra a ver a las jóvenes estadounidenses con rostros alterados.

Eiza González asegura que todavía no se acostumbra a ver a las jóvenes estadounidenses con rostros alterados. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Eiza González no comprende por qué tantas jóvenes estadounidenses se ponen infiltraciones en el rostro o en los labios -uno de los ejemplos más famosos es el de Kylie Jenner– para acabar teniendo un aspecto que a ella no le parece nada favorecedor.

“No entiendo eso de las infiltraciones. En Latinoamérica se hacen más cirugías plásticas. Es una diferencia cultural. Pero me pone furiosa ver a chicas tan jóvenes poniéndose infiltraciones. Se hinchan el rostro y eso hace que parezca que tienen la cara gorda. No se me consiguen acostumbrar los ojos. Es algo que no se ve en México”, confiesa la intérprete a la revista “Allure”.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González presume cuerpazo en Instagram

A pesar de su actitud crítica, Eiza no ha tenido ningún problema en reconocer públicamente que ella misma ha pasado por quirófano, en su caso para operarse la nariz en dos ocasiones.

“Con toda la serenidad del mundo te puedo decir que no me he operado nada más que la nariz. Me tuve que operar una vez por estética y otra por salud. Me rompí la nariz con un tubo jugando al escondite. Me puse como un mapache y luego me hice la cirugía estética, pero no tengo ningún problema. Yo estoy feliz”, explicaba la joven a “People en Español”.

Lo que no está dispuesta a consentir Eiza es que le atribuyan más pasos por quirófano de los que ha realizado en realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Operadas pero, ¿de qué? Conoce las cirugías de estas famosas, según experto

“Siempre he tenido los ovarios para aceptar todo lo que hago, no le juego a la doble moral como la mayoría. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Como cuando acepté que me operé la nariz. ¿Y? ¿Saben cuánta gente se opera al día? Gente que ni siquiera vive de su imagen. Y al menos yo no voy por ahí diciendo que no lo hice, como otras personas. El día que me haga algo para verme mejor, créanme que se lo digo para que lo tengan en cuenta si lo necesitan“, explicaba la actriz en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain