El Atleti del ‘Cholo’ liquidó al Galatasaray con dos goles de Griezmann

El delantero francés consiguió el doblete en 25 minutos y no hubo respuesta del conjunto turco

El Atlético de Madrid y el francés Antoine Griezmann, con dos goles, sólo necesitaron 25 minutos para empezar con victoria 0-2 la actual edición de la Champions League en un ejercicio práctico de superioridad y pegada ante el Galatasaray, doblegado por el buen inicio colectivo rojiblanco.

Sólo hubo dudas en el conjunto madrileño, por lo que podría suponer el 1-2, en el comienzo de la segunda parte, el único momento en que el Atlético perdió el control de un choque escrito y decidido con la puesta en escena, con los dos tantos del internacional francés y con un triunfo que vale ya el liderato del grupo C, compartido con el Benfica.

Hubo rotaciones en el once. La primera semana del curso con tres partidos provocó cuatro variantes en la alineación titular: la vuelta del colombiano Jackson Martínez al equipo inicial, el estreno como titular del argentino Luciano Vietto y los primeros minutos de la temporada para Saúl Ñíguez y el brasileño Guilherme Siqueira.

No había pisado mucho el área hasta ese momento el equipo rojiblanco, apenas unos cuantos centros desde las bandas, desde el mismo sitio desde que el que construyó el 0-1, al minuto 18, en una apertura de Vietto por la derecha sobre Juanfran, que regaló un centro por raso al sitio justo, a la entrada de Griezmann, que definió perfecto.

Su remate sin oposición dentro del área grande con el interior del pie izquierdo, de primeras, en una combinación de fuerza y colocación en el disparo, fue tan incontestable como lo había sido la jugada del Atlético o como lo fue el uruguayo Diego Godín por alto seis minutos después para entregar el 0-2 de nuevo a Griezmann.

https://dailymotion.com/video/x370i5b