El clan Kardashian bate récords con sus nuevas apps

Las hermanas lanzan aplicaciones que suben rápidamente en los rankings de Apple

De izq. a der.: Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kourtney Kardashianat en la presentación el martes en la Apple Store Soho.

La técnica de Kendall y Kylie es alejarse de la polémica y las controversias de la familia. Crédito: Getty Images

¿Los secretos del maquillaje de Kim? ¿La música que escucha Kylie? ¿La rutina del gimnasio de Khloé?

Si hay alguien en el planeta que no tenga las respuestas a estas y otras preguntas igualmente cruciales sobre el clan Kardashian-Jenner ya hay pocas excusas.

Todo ello se puede consultar ahora desde aplicaciones personales de cada una de estas famosas mujeres en la tienda de Apple.

El lunes las Kardashians presentaron en la tienda de Apple del Soho de Nueva York sus aplicaciones que han desarrollado con Whalerock Industries. El martes ya eran tendencia en un espacio en el que pelean por destacarse algo más de 1.5 millones de aplicaciones. En particular la de Kylie Jenner coronaba el ranking de Top Free, aunque en realidad hay que pagar $3 mensuales para acceder a lo que quede del mundo aún inexplorado de las Kardashians.

La vida en App de Kylie era ayer más popular que la de Messenger, Facebook e Instagram. Si la aplicación de la mayor red social, Facebook, tenía 704 comentarios, la de la estrella de la fama tenía solo seis menos. Khloé Kardashian y sus idas y venidas en el gimnasio era más popular que Spotify, el Solitario y Google Maps (número 13 en el ranking cuando se cerró esta nota) y Kim Kardashian West, en el puesto 39, estaba por delante de la aplicación de Gmail, Skype y la de ESPN.

¿Qué esperar de Kim? Mucha moda y mucho selfie. Kendall Jenner es la que menos expectación ha despertado, pero sigue entre las más solicitadas y, de hecho, el martes sacaba ventaja a la versátil Dropbox entre otras apps.

La app de Kourtney Kardashian, que se centrará en su papel como madre, aún no se ha lanzado.

Parte del éxito de estas aplicaciones, que están siendo promocionadas por Apple al singularizarlas entre su selección de lo mejor de la tienda, es que tendrán más contenido de lo que ya comparten en la televisión, Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat.

Es algo que permite a estas estrellas una mayor posibilidad de conectar con sus entregados fans y sacar beneficio de ello en los novedosos y revolucionarios medios sociales y en contenido digital multiplataforma.

Juega con las estrellas

Los famosos de la farándula no se han quedado paralizados y, dándose cuenta que gracias a las apps pueden reforzar su popularidad entre sus fans y, además, ganar aún más millones (como en el caso de “Kim Kardashian’s Hollywood”), se han lanzado a una auténtica carrera por ver quién lanza, y antes, un juego esponsorizado por ellos. Desde este otoño y hasta el verano del año que viene, algunos de los famosos que se unen este frenesí del entretenimiento en tus manos, son: Britney Spears, Nicki Minaj, Katy Perry y Demi Lovato. Otras apps que ya son populares, y no necesariamente son juegos, cuentan con el apoyo y los nombres de, por ejemplo, las cantantes Reba McEntire, Madonna y Taylor Swift, la presentadora de TV Ellen DeGeneres con “Ellen’s Heads Up” para Facebook, los actores Tom Hanks con “Hanx Writer” para iPad y William Shatner con “Shatoetry” y el cantante Snoop Dog con “Snoopify”.

En esta nota

Apple Apps Famosos Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain