Fan pelea por pelota con Adrián González (VIDEO)

En la noche que el mexicano fue nominado al Premio Roberto Clemente por segunda ocasión en tres años, el primera base tuvo un curioso incidente

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron anoche 4-1 a los Rockies de Colorado con una gran actuación de Kleyton Kershaw, quien consiguió su novena victoria al hilo.

Sin embargo, en el juego hubo otros curiosos incidentes que capturaron la atención de los fanáticos.

El primera base mexicano Adrián González fue nominado por segunda ocasión al premio Roberto Clemente, un reconocimiento que se entrega anualmente al pelotero de Grandes Ligas “que mejor represente al béisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del campo, incluyendo el espíritu deportivo y el envolvimiento con la comunidad”.

González será reconocido en el Dodger Stadium mañana, día que se celebra a Roberto Clemente, previo al partido ante los Rockies.

Pero es no fue todo para el mexicano, que durante el partido vivió una curiosa escena al alcanzar una bola que se fue de foul, pues mientras atrapaba la pelota, un fanático de los Medias Rojas trató de arrebatarle la misma, causando la evidente molestia de Adrián.

Your browser does not support iframes.

Después sucedió un divertido incidente cuando un pequeño que recibió una pelota de otro espectador la lanzó a las gradas con toda su inocencia.

Your browser does not support iframes.