Hugo Sánchez dice que Chivas no es “muy mexicanote”

El pentapichichi arremete contra el 'nacionalismo' del Club Guadalajara, tras la llegada del técnico argentino Matías Almeyda
Hugo Sánchez dice que Chivas no es “muy mexicanote”
Hugo Sánchez. Foto: Mexsport.

Luego del despido de José Manuel “Chepo” de la Torre y la contratación del argentino Matías Almeyda como nuevo técnico de las Chivas del Guadalajara, Hugo Sánchez arremetió contra el rebaño asegurando que el equipo “no es muy mexicanote”.

“El equipo más mexicano de todos los que hay resulta que ha contratado muchos entrenadores extranjeros, muchos directores deportivos extranjeros, muchas cosas que vienen de fuera, no es muy nacionalista, no es muy mexicanote Chivas, más bien son los intereses los que mueven a este equipo”, declaró el pentapichichi para la cadena ESPN.

ENTÉRATE: Matías Almeyda luchará contra el pasado de Chivas

Sánchez Márquez señaló que para que Chivas se mantenga en Primera División, primero se debe valorar y contemplar la labor que han hecho los los dueños del equipo.

“Porque se hicieron de la compra de una manera todavía no muy oficial, un poco rara, como que hubo una expropiación de Chivas como institución y como club y ahora es una empresa, pero bueno, esas cosas son extradeportivas”, mencionó.

“Lo ideal sería que hubiesen otros dueños, por supuesto, porque ya se ha demostrado que con la dirección de los actuales la estructura no está bien establecida”, agregó.

Hugo Sánchez hizo un llamado para que prevalezca lo coherente y que lo deportivo en el fútbol mexicano sea lo más importante por encima de lo económico.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Paul Pogbá se habría perdido un traspaso de 100 millones de euros

Ponen en libertad al padre de Cavani, tras atropellar y matar a un joven en junio

Unas águilas que defienden a su equipo con todo