Iván Zamorano y su esposa sufren accidente en Buenos Aires

El ex jugador chileno y su cónyuge sufren heridas leves en el percance ocurrido en una avenida de la Capital Federal

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el percance.

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el percance. Crédito: EFE

Alrededor de las 14.15 se produjo un choque de dos autos y el vuelco de uno de los vehículos en Av. Del Libertador y Casares, en cercanías del Jardín Japonés. La avenida fue cortada al tránsito y un helicóptero del SAME aterrizó en la calle para socorrer a un herido de gravedad.

Luego se supo que en uno de los vehículos iba el ex jugador chileno Iván Zamorano, que sufrió lesiones leves y no hubo necesidad de traslado urgente.

En cambio, la mujer que lo acompañaba, de 43 años, fue llevada inmediatamente por el helicóptero del SAME al Hospital Santojanni, según informó el titular del Servicio de Emergencias de la Ciudad, Alberto Crescenti.

Se espera que el nosocomio emita el parte médico para conocer detalles del estado de salud de la mujer, quien había sido trasladada en camilla y con cuello ortopédico por personal médico y que se presume se trata de su esposa, la modelo argentina María Alberó.

La policía investiga las causas del accidente y la velocidad de los autos, el impacto fue tal que en el asfalto quedó una cubierta suelta de uno de los automóviles.

En esta nota

Argentina Chile Iván Zamorano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain