Ivonne Montero está muy agradecida por la recuperación de su hija

La actriz agradeció a Dios y a los médicos el salvar la vida de su niña, tras seis operaciones a corazón abierto

La actriz Ivonne Montero reveló que a dos meses de vivir un infierno con su hija Antonella, quien estuvo al borde de la muerte por problemas cardiacos, la bebé ha reaccionado bien al tratamiento y la operación a la que se sometió hace unos días.

“Estoy impresionada de su recuperación, fue algo increíble lo que sucedió, parece que nunca pasó por lo que pasó y ahora está feliz y toma sus medicamentos con normalidad”.

La actriz señaló que Antonella debe tener un tratamiento permanente para evitar complicaciones posteriores, pero médicamente está dada de alta y sólo bajo observación para monitorear su evolución y el crecimiento normal de su corazón.

“Toma cuatro medicamentos, dos de ellos diuréticos para provocar que su corazón no trabaje de más, toma una aspirina para adelgazar su sangre y está tomando otro que ayuda a que las contracciones de su corazón lo fortalezcan”.

Ivonne Montero

Montero agradeció a Dios y a los médicos el salvar la vida de su niña, tras seis operaciones a corazón abierto, además de contraer una bacteria que afectó su recuperación.

Estoy agradecida con Dios, fueron dos meses terribles y yo sólo quería salir con mi hija sana del hospital, ahora está bien y creciendo con normalidad”.

Ivonne trata de enfocarse por ahora al trabajo, integrándose al elenco de la serie ‘El Señor de los Cielos’, en la que dará vida a una de las mujeres de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

“Tengo algunas escenas con él y es una sorpresa que quiero compartir con toda la gente, seré una villana”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.