Laura Zapata aclaró las declaraciones de Thalía sobre la salud de su abuela

Zapata aseguró que doña Eva Mange se encuentra muy bien, luego de que Thalía dijo que su abuela presenta anemia y algunos moretones

Laura Zapata aclaró las declaraciones de Thalía sobre la salud de su abuela
Laura agradeció a Dios por tener más tiempo con vida a su abuela.
Foto: Agencia Reforma

La cantante Thalía está muy preocupada por el crítico estado de salud de su abuela Eva Mange, por lo que comentó que su abuela está muy descuidada.

“Es un tema pues así como personal. La verdad que el ir y estar ahí con ella es algo muy nuestro, muy de ese momento, pero sí me sorprendió mucho verla como la vi, la vi un poquito delirante, porque pues está anémica”, explicó la cantante en entrevista para Primer impacto.

“Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tenía la pierna hinchada, el doble del tamaño la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo yo la encontré”, y añadió que dos geriatras la están atendiendo.

thalia y laura zapata

“Mi hermana Laura lo única que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola, pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar de otra forma”, concluyó.

Y para terminar con estas declaraciones y aclarar que Doña Eva Mange se encuentra bien, Laura Zapata escribió en Twitter, “A mis queridos amigos del programa @hoy gracias x sus comentarios así está d cuidada y atendida mi Abuela 97 años”.

Asimismo en entrevista al programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, Laura declaró que su abuelita está bastante bien y que esperan festejar sus 100 añitos de edad.

Mira aquí las declaraciones de Thalía.