Maripily Rivera, ¿quiere ser la mala más sexy?

La puertorriqueña aseguró que lo que le falta hacer es una telenovela, y que le gustaría un papel de villana

Maripily Rivera, ¿quiere ser la mala más sexy?
Maripily actualmente forma parte del programa ‘Sí se Puede’.
Foto: Cortesía

Apenas se está dando a conocer en México, proveniente de su natal Puerto Rico, donde ha construido un imperio en cuanto a venta de leggins, pantalones y perfumes, así como haber participado en algunas producciones de Univisión, Maripily Rivera se ha ganado un lugar entre las famosas más polémicas, y ahora que reside en ese país como parte del elenco del programa ‘Sí se Puede’, aclara que le quiere quitar a Niurka Marcos el lugar de la Mujer escándalo.

“La amo, el trono de Niurka Marcos es el trono de Niurka Marcos, Maripily es Maripily y yo estoy bien agradecida primeramente de los mexicanos, por darme tanto amor y recibirme en su hogar, me siento parte de ellos y para mí eso es muy importante, la amo y la adoro, no digas eso que te voy a morder”, advirtió pícaramente a los reporteros que intenten hacerla caer en una polémica con Niurka.

Maripily busto

Rivera aseguró que tiene todo lo necesario para triunfar en México: “Soy una mujer trabajadora, multifacética y lo que no, pues se aprende y se puede”.

Añadió que desea hacer una telenovela en ese país.

“Estamos en eso, me encanta el papel de mala, siempre me ha gustado, Maripily ha hecho muchas cosas y lo que le falta hacer es una telenovela, me gustaría un papel de villana, sería la mala más sexy”.