¡Uno más! Hackean Facebook de Eugenio Derbez

En los últimos días varios famosos han sido víctimas de los piratas cibernéticos

El comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió de hackeo en su cuenta oficial de Facebook, un intruso la tomó para publicar contenido que no está relacionado con el actor.

Sorprendidos pero imaginando que se trataba de un hacker, los más de 10 millones de seguidores de Derbez encontraron publicaciones extrañas en su timeline de Facebook. En él apareció contenido para adultos con enlaces que llevaban a los usuarios a páginas externas llenas de virus.

Eugenio Derbez

Por suerte Eugenio pudo recuperar su cuenta en pocos minutos para eliminar los mensajes, “Una disculpa a todos. Hace unos momentos mi página fue hackeada, pero lo estamos arreglando. Ustedes saben perfectamente que este tipo de contenido no es nuestro. ¡Gracias!”.

Derbez también publicó un meme a manera de broma con la posible culpable del robo de su cuenta. Se trata de Federica P.Luche, personaje que interpretó Consuelo Duval en la serie cómica La Familia P.Luche. “Pues aprovechando el momento, aquí les dejo este meme. Una disculpa por el hackeo, estamos trabajando en eso”.

eugenio derbez