#BuenosDíasLA: Por las Olimpiadas de 2024 en LA (VIDEO)

#BuenosDíasLA: Por las Olimpiadas de 2024 en LA (VIDEO)
Los Ángeles se rifa ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2024.
Foto: Captura YouTube

Hoy se decidió. Los Ángeles está entre las cinco ciudades que se rifan la oportunidad de ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 –Budapest, Hamburgo, París y Roma son las otras cuatro.

La última vez que Los Ángeles fue la sede de las olimpiadas fue en 1984, y desde entonces vaya que esta urbe angelina ha cambiado, ya que ahora es hogar de inmigrantes procedentes de más de 100 naciones. Y, qué mejor manera de enamorar al mundo y persuadir al Comité Olímpico que con un video.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 77ºF, y mínima de 64ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Hasta el momento no se ha registrado algún incidente de tráfico, pero las carreteras empapadas de la lluvia de anoche ocasionan demoras. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Es hora que los incendios sean tratados como los desastres naturales que son, aseguró la Administración de Obama ayer, al referirse a la crisis siniestra que enfrenta California.

El condado de Los Ángeles por fin a votado a favor de implementar un aumento gradual del salario mínimo, el cual ascenderá a $15 la hora en 2020.

Muy pocos angelinos acudieron a la celebración de la Independencia de México que se celebró frente al ayuntamiento de Los Ángeles. ¿A qué se debe la falta?

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

Después de la tormenta…

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

¿Cómo fue que una guitarra sacó a un indigente de las calles angelinas? Esta es su historia.

091415_11_Jose Luis Jimenez

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.