Kate del Castillo no da “El Grito”, lo pega

Kate del Castillo critica a los gobernantes de México al asegurar que su país "está herido"

Jorge espera que la actriz participé en una obra de teatro con él.

Jorge espera que la actriz participé en una obra de teatro con él.  Crédito: Getty Images

A Kate del Castillo ni una celebración patriótica la calla.

En plena celebración de la independencia mexicana, volvió a estar en el ojo del huracán por la publicación de algunos mensajes en las redes sociales.

Desde ayer ha publicado algunos comentarios alusivos a la celebración, que han provocado desacuerdos entre sus seguidores.

“Pobres mexicanos que cada 15 de septiembre, gritan por espacio de una hora, para callar el resto del año”, dijo en referencia al popular “El Grito”.

Compartir esa frase del poeta Octavio Paz no fue bien vista para algunos cibernautas que la criticaron por “interpretar a una narcotraficante” y criticar desde lejos lo que pasaba en el país azteca. No obstante, también hubo aquellos que aseguraron pensar igual que ella.

Pero pese a las reacciones de ambos lados, Kate no dejó de ser ella y siguió haciendo comentarios.

“México lindo y HERIDO… ¡Viva México! Fuera el mal gobierno”, dijo para comentar que estaba de acuerdo con otra cibernauta, que originalmente había colocado una imagen de la bandera mexicana ensangrentada.

Y curiosamente terminó con algo más ligero al lado de una fotografía de una vaca.

“Aquí casual festejando a México y nuestra independencia”, dijo para también promocionar su nueva marca de tequila llamada Honor y una gorra con una frase bastante mexicana.

Independientemente de lo que el resto de la gente piense, es obvio que ella no se olvidó que hoy se celebra el día más importante de su país. Y lo hizo, a su manera, muy a la Kate.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sus escritos provocan polémica. La más reciente fue cuando aseguró que Memorial Day no se debería de celebrar, porque no deberían de existir las guerras. 

En esta nota

El Grito Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain