Los ‘carrazos’ del LAPD que patrullarán las calles de Los Ángeles

Uno de ellos tiene valor de $105,000

Un Tesla modelo S P85D pronto patrullaría las calles angelinas.

Un Tesla modelo S P85D pronto patrullaría las calles angelinas. Crédito: Ciudad de Los Ángeles

Un auto Tesla modelo S pronto podría estar patrullando las calles de Los Ángeles, y con el lema “Proteger y servir” en un costado.

El vehículo Tesla modelo S P85D y un BMW modelo i3 son los dos coches eléctricos nuevos con los que ahora cuenta la Policía de Los Ángeles (LAPD) y han sido equipados como coches patrulla. Los autos son parte de un préstamo que se realizó el viernes.

El modelo S P85D puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.2 segundos y puede viajar 89 millas por cada equivalente de galón de gasolina (MPGe). El auto tiene un valor que inicia en en $105,000. El BMW i3 es un poco más económico, de valor de $42,400 y con aguante de 137 MPGe.

El otro auto que figura en el préstamos es un BMW.
El otro auto que figura en el préstamos es un BMW.

Estos dos vehículos eléctricos de lujo son un préstamo para el ensayo y la investigación por expertos técnicos del LAPD para determinar cómo la tecnología puede ayudar sus futuras necesidades.

El departamento ya ha comprado 23 scooters eléctricos y tres motocicletas eléctricas para uso de agentes, esto como parte del compromiso de la ciudad para construir su flota de vehículos eléctricos.

En un intento de utilizar vehículos que ayuden al medio ambiente, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, se ha comprometido a arrendar 160 vehículos eléctricos, los cuales serán utilizado por el LAPD, el Departamento de Bomberos, Servicios Generales y el Departamento de Agua y Electricidad (LADWP). El arrendamiento reemplazará los vehículos viejos que ahora utilizan en los departamentos.

Cuando esto se realice, Los Ángeles se convertirá en la ciudad que posee más autos eléctricos en la nación.

Un centenar de los vehículos eléctricos de batería (BEV) serán utilizados por detectives, investigadores y administradores del LAPD. El LADWP arrendará 44 y 113 autos híbridos.

El anuncio se dio en vísperas de la llegada del vicepresidente Joe Biden a Los Ángeles, donde se reunirá con los líderes chinos para discutir temas de cambio climático.

En esta nota

auto electrico Los Ángeles Medio Ambiente

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain