Mayweather: ¿Contra quién lo quieres ver?

Floyd dijo que se retira, pero, ¿qué tal una revancha contra el que gane de la pelea Cotto vs. ‘Canelo’ que se celebrará el 21 de noviembre?

“Es oficial, mi carrera acabó”, dijo Floyd Mayweather al final del combate ante Andre Berto y tras dejar su marca perfecta en 49-0, igualando lo que hizo Rocky Marciano.

Pero sabedores de que a las palabras se las lleva el viento, nuestros analistas consideran que algunos millones de dólares podrían hacer cambiar de opinión al mejor boxeador libra por libra del mundo y es muy probable que se le vea de nuevo el próximo año encima del cuadrilátero.

¿A quién escogerá el “Money” para esa función?, es la gran incógnita.

Y ante la baraja de posibles rivales: el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tienen ventaja para “sacar del retiro” a Mayweather, quien quizá esta vez cumple y se queda bien guardadito..

Nube Urgilés

Apuesto por Cotto-Mayweather

Álvarez-Mayweather sólo si el “Canelo” gana de forma convincente a Cotto en noviembre. Más me gustaría ver Cotto-Mayweather, porque el monarca invicto reconoció que el boricua fue el hueso más duro de roer en su carrera. Aunque eso ocurrió en mayo de 2012, cuando el puertorriqueño era entrenado por Pedro Díaz, ahora con Freddie Roach “Junito” ha ganado confianza y puede dar otra excelente pelea y ¡por qué no, hasta mandar a Floyd al retiro definitivo sin invicto!

¿Regresará Floyd?

Claro que Floyd vuelve

El invicto monarca no querrá quedar con el récord de 49-0 empatado con Rocky Marciano.

Además, un par de peleas en 2016 bien puede dejarle otros $300 millones para redondear los $1,000 millones.

Jairo Giraldo

Cotto merece revancha ante Floyd

Sería interesante verlo frente a Miguel Cotto, pero no frente a “Canelo” Álvarez, ya que el boricua hizo una buena presentación en aquel combate y pudo romper en algo el libreto de Mayweather.
Merece una revancha.
“Canelo” Álvarez tuvo una presentación muy pobre ante Mayweather y ya probó no tener el fuego para exigir a un hombre que tiene todos los antídotos para borrar al jalisciense y hacerlo lucir mal.

¿Regresará Floyd?

Vuelve porque vuelve

Floyd Mayweather cerró con Andre Berto su compromiso de seis combates para Showtime, ahora es agente libre, escuchará ofertas y volverá por más millones…
Ya sea ante Manny Pacquiao, Miguel Cotto o Saúl “Canelo” Álvarez, para reírse de todos.

Abraham Nudelstejer

Ya no más, ¡por favor!

A mí ya no me quedan las ganas de ver bailar bien abrazadito en el ring a Floyd Maywetaher.
Yo creí que ya lo había aguantado todo viendo ese fiasco de pelea contra Manny Pacquiao, pero la demostración que dio ante Andre Berto fue de bostezo.
Ni con “Canelo” Álvarez ni con Miguel Cotto, ni con nadie más, “Money” está muy bien donde hoy se encuentra, en el retiro.

¿Regresará Floyd?

Irá por más billete

Sí va a regresar porque ya se está cocinando una pelea en la que a Mayweather, se dice, le estarían asegurando una bolsa de un cuarto de millón de dólares, y eso es algo que este hombre no podrá resistir.

Gustavo Martínez

Que sea Floyd vs. Cotto

No creo que “Canelo” Álvarez haya mejorado lo necesario para demostrar algo diferente respecto a lo que vimos de él ante “Money” el 14 de septiembre de 2013. Miguel Cotto, por el contrario, presenta el mejor argumento para subirse de nueva cuenta al ring en contra de Mayweather Jr. Fue un buen pleito el que tuvieron en 2012, y ahora el boricua está rejuvenecido bajo la tutela de Freddie Roach, quien busca que uno de sus peleadores terminen con el invicto de “Money”, si es que éste regresa al ring.

¿Regresará Floyd?

‘Show him the MONEY!’

Floyd Mayweather Jr. quizás esperará un tiempo antes de tomar una nueva pelea. Dependiendo de lo que ocurra en el pleito “Canelo” vs. Cotto, el rival que saque del retiro a “Money” podría estar en uno de los púgiles latinos. ¡Imaginen la historia!

Ricardo López Juárez

Sólo ante ‘Canelo’

En principio yo no quiero ver más a Mayweather pelear; han sido tantas decepciones en sus combates, incluyendo correteadas en el ring, decisiones cuestionables y nocauts al filo del juego sucio, que la expectativa de que una nueva pelea contra Cotto o “Canelo” resultara espectacular inevitablemente se quedaría corta. Pero al mismo tiempo la tentación de ver a Álvarez, con su poder, enviar a Floyd a la lona es grande. Sí “Canelo” fuera el rival, sí quisiera ver ese pleito.

¿Regresará Floyd?

Sí, puede más su ego

Por supuesto que la carrera no está terminada, aunque él lo diga. Un hombre de su ego con varias opciones muy lucrativas para una pelea –o varias- del adiós seguirá fabricando millones. El decir que se retira es parte del mismo negocio promocional.

Más del ‘Money’

Pelea de Mayweather aburrió a De la Hoya y a Pacquiao

A puro golpe y con bailecito final: así fue el último round de Mayweather

Floyd Mayweather gana e iguala marca de Marciano

Pacquiao pide a Mayweather Jr. revancha sin ventajas