Chicharito amanece como portada en UEFA.com

El organismo rector del fútbol europeo destaca la labor y el gol de Javier Hernández en el triunfo del Bayer Leverkusen 4-1 sobre el BATE en la Champions League

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: Mexsport

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien este miércoles se estrenó como goleador del Bayer Leverkusen en la Champions League, amaneció como portada en el sitio oficial de la UEFA.

VIDEO: Chicharito se estrena con el Bayer y sale ovacionado

Hernández Balcázar fue titular y colaboró en la goleada 4-1 del Leverkusen sobre el BATE Borisov, en la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, al conseguir la tercera anotación de su equipo al minuto 58 de tiempo corrido, hecho que destacó el máximo organismo que rige el fútbol en el viejo continente.

“Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento”, declaró “Chicharito”.

“En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados, y es un resultado muy importante para nosotros de cara al inicio de la Champions League”, agregó el mexicano.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Fue una jornada de Champions MX

Top 5: Golazos de la jornada 1 de la Champions League

En el partido 100 de Messi, un Barcelona sin inspiración empató 1-1 con la Roma

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain