Jaime Camil canta los himnos de México y EEUU en el Dodger Stadium (VIDEO)

El actor y cantante mexicano fue invitado por los Dodgers de Los Angeles, como parte de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de México
Jaime Camil canta los himnos de México y EEUU en el Dodger Stadium (VIDEO)
Jaime Camil interpretó los himnos de México y Estados Unidos. Foto: Instagram.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil, quien actualmente radica en la Unión Americana junto con su familia, causó furor al interpretar este miércoles los himnos de México y Estados Unidos en el Dodger Stadium, como parte de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de la República mexicana.

VIDEO: Fan pelea por pelota con Adrián González

Camil recibió la invitación por parte de los Dodgers de Los Angeles y a través de su cuenta oficial de Instagram el actor presumió algunas fotos con personalidades de las Grandes Ligas, en especial del conjunto angelino como el expitcher mexicano Fernando “El Toro” Valenzuela.

With the legend, the one and only #FernandoValenzuela. If @dodgers stadium was a kingdom, he’d be king! / Con la leyenda, el incomparable Fernando #Valenzuela. Si el estadio de los #Dodgers fuera reinado, él sería rey!

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 8:59 PDT

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a los #Dodgers de Los Angeles por el honor de invitarme a cantar los himnos nacionales de Estados Unidos y México juntos en los terrenos sagrados del Dodger Stadium el día de hoy (ayer)”, comentó Jamie Camil también su cuenta de Facebook.

“Mi familia y yo hemos vivido y trabajado en este país desde hace muchos años y, al igual que millones de otros, somos residentes de Estados Unidos”, agregó.

Así fue la interpretación del actor mexicano de los himnos nacionales de ambos países.

TE RECOMENDAMOS

NBA: Villanueva, sin un pelo de tonto

FÚTBOL: Chicharito amanece como portada en UEFA.com

VIDEO: Fue una jornada de Champions MX

Alrededor de la web