Revelan foto del daño en la mano de Jason Pierre-Paul

Una foto de la mano del defensivo de los Giants ha tomado por asalto las redes desde que fue revelada por un medio neoyorkino este jueves
Revelan foto del daño en la mano de Jason Pierre-Paul
(Tomada de Twitter)

El diario New York Daily News reveló lo las primeras imágenes del ala defensiva de los Gigantes de Nueva York, Jason Pierre-Paul, sin su dedo índice de la mano derecha y con el pulgar a la mitad.

El jugador, considerado uno de los mejores en su posición, tuvo un accidente con fuegos artificiales en julio pasado, que le provocó perder el dedo y, se rumora, parte del pulgar.

El defensivo ha estado en recuperación y comenzó a trabajar su cuerpo para su regreso a la NFL, en el cual algunos especialistas dudan de si podrá ser el mismo en el campo.

En respuesta, Pierre-Paul estableció en Twitter que no recuerda la última vez que su dedo índice le dio un sack.

El jugador viajó a Nueva York el pasado 7 de septiembre para ser revisado por el staff y los médicos del equipo, que dicho sea de paso no tienen los mejores pronósticos debido a la magnitud de la lesión. Allí supuestamente fue levantada la imagen que hizo explotar las redes este jueves.

//platform.twitter.com/widgets.js

Un mensaje de valor

El caso de Jason Pierre-Paul y también el del esquinero de los Tampa Bay Buccaneers C.J. Wilson -acontecido por las mismas fechas- son dos perfectos ejemplos del gravísimo peligro que representa el hecho de jugar con fuegos artificiales. No por ser estrellas del deporte profesional están exentos de un accidente. A ellos ya les costó muy caro y en algo debe valer el mensaje para que nadie más se exponga.