Top 5: Golazos de la jornada 1 en la Champions League (VIDEOS)

La temporada 2015-2016 de la Liga de Campeones de la UEFA arrancó con un espectáculo de increpibles anotaciones en varias canchas del viejo continente
Top 5: Golazos de la jornada 1 en la Champions League (VIDEOS)
Foto: EFE.

Arrancó la temporada 2015-2016 de la Liga de Campeones de la UEFA y en la primera jornada se registraron grandes y sorprendentes golazos y aquí te presentamos los cinco mejores, para que los revivas y te deleites la pupila con estas anotaciones de primer mundo.

1.- Alessandro Florenzi (AS Roma). El italiano consiguió el gol más bello de la jornada, al conseguir una anotación de casi 50 metros en el empate 1-1 frente al Barcelona.

2.- Angel Di María (PSG). El “Fideo” se despachó con una hermosa volea dentro del área, en el triunfo 2-0 del París Saint-Germain sobre el Malmo de Suecia.

3.- Thomas Müller (Bayern Munich). El delantero alemán consiguió un auténtico golazo en el triunfo 3-0 sobre Olympiacos de Grecia, aunque desató la polémica pues no se sabe a ciencia cierta si pretendía mandar un centro o disparar directo a la portería.

4.- Hulk (Zenit). El delantero brasileño fue clave en el triunfo 3-2 de su equipo sobre el Valencia, al conseguir un doblete, pero una de las anotaciones fue por medio de un potente disparo de media distancia.

5.- Diego Costa (Chelsea). El internacional brasileño nacionalizado español logró uno de los mejores goles de la jornada, tras definir de espaldas al marco en la goleada 4-0 de los “blues” sobre Maccabi Tel Aviv.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Fue una jornada de Champions MX

En el partido 110 de Messi, un Barcelona sin inspiración empató 1-1 con la Roma

‘Chicharito’ es ovacionado tras anotar su primer gol con el Leverkusen