En YouTube: “Human” un documental sobre qué nos hace humanos

HUMAN es el testimonio de vida de las 2,020 personas entrevistadas que construyen gradualmente el lienzo de la película
En YouTube: “Human” un documental sobre qué nos hace humanos
Google presenta HUMAN en YouTube para todo el mundo en seis idiomas, desde el 12 de septiembre.
Foto: Cortesía / Goodplanet.org

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y material gráfico de todo el mundo. Realizado por el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand durante tres años reúne entrevistas realizadas a 2 mil personas, de más de 60 países y docenas de idiomas diferentes, quienes comparten sus variadas opiniones sobre diversos temas de interés universal: la guerra, la pobreza, la justicia, la familia, el futuro del planeta, el amor, y otros asuntos claves que nos confrontan sobre qué es ser humano.

Se presenta desde la opinión de los granjeros en Malí, las reflexiones del expresidente uruguayo José Mujica y las historias de quienes luchan por la libertad en Ucrania, hasta lo que tienen por contar los condenados a muerte en Estados Unidos.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables del monumental trabajo. Y en alianza con Google lo presentan a través de YouTube, Google Play y Google Cultural Institute. Está disponible en árabe, inglés, francés, portugués, ruso y español.

Ingresa al canal de YouTube aquí

Alrededor de la web