Arturo Vidal se estrena en el Bayern con un golazo (VIDEO)

El equipo de Pep Guardiola rota y golea; el chileno colabora con un gol
Arturo Vidal se estrena en el Bayern con un golazo (VIDEO)
Arturo Vidal festeja su primer gol con la playera del Bayern / EFE

El Bayern Múnich goleó este sábado 3-0 a domicilio al Darmstadt en un partido en el que Pep Guardiola echó mano de las rotaciones mientras que el Borussia Mönchengladbach sufrió su quinta derrota en cinco jornadas de la Bundesliga al caer por 1-0 ante el Colonia y sigue sin sacudirse de la crisis.

Con la victoria, el Bayern asume provisionalmente el liderato del torneo quedando a la espera de lo que haga el domingo el Borussia Dortmund en su partido en casa ante el Bayer Leverkusen del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Guardiola dejó en el banquillo a Philipp Lahm, Xabi Alonso, Thiago Alcátara y Thomas Müller mientras que Robert Lewandowski, que salió tocado del partido de la Liga de Campeones contra el Olimpiakos, ni siquiera viajó con el equipo.

Arturo Vidal hizo el primero para el Bayern a los 20 minutos con un remate con la pierna derecha desde 25 metros tras recibir un pase del brasileño Douglas Costa.

Pese al dominio territorial del Bayern, era claro que el partido no quedaría liquidado sino hasta que llegase el segundo gol y este llegó en el minuto 62, tras una gran jugada de Sebastian Rode por la derecha que, tras ganar el área tiró un centro atrás para que Coman definiera con la pierna derecha.

En el minuto 63 el propio Rode hizo el tercero, en una jugada parecida, a pase de Douglas Costa. En esta ocasión, sin embargo, el propio Rode, en lugar de centrar, remató a puerta y, tras estrellar el balón contra el segundo poste, recogió el rebote para marcar.

LOS GOLES

 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

De no creer: el gol que erró un delantero paraguayo en Argentina (VIDEO)

El clásico portugués tendrá acento mexicano

El ‘tico’ Keylor Navas firma el mejor inicio de la historia de un portero del Madrid

El Granada frena el paso goleador de Cristiano Ronaldo

Zaid, el niño refugiado, completa su sueño de la mano de Cristiano Ronaldo

//platform.twitter.com/widgets.js