Dos ‘martillazos’ terminan con el invicto del líder Manchester City

Los "Hammers" del West Ham cortan a domicilio la racha de 5 victorias al conjunto de Manuel Pellegrini
Dos ‘martillazos’ terminan con el invicto del líder Manchester City

El West Ham parece haberse acostumbrado a asaltar los estadios de los ‘grandes’ y este sábado se impuso en el Etihad Stadium al líder de la Premier League, el Manchester City, que hasta ahora había sumado cinco victorias en otros tantos partidos.

Los londinenses, que ya ganaron en el Emirates al Arsenal (0-2) y en Anfield al Liverpool (0-3), dieron hoy la sorpresa en la jornada del sábado en la Liga inglesa al derrotar a un City que echó excesivamente en falta al lesionado David Silva.

Los de Manuel Pellegrini, que hasta el día de hoy sumaban 11 goles a favor y ninguno en contra y pleno de victorias, culminan una semana nefasta, puesto que el martes ya cayeron en la Champions League frente al Juventus por 1-2.

Los de Slaven Bilic, que se han puesto segundos en la tabla, se adelantaron en el electrónico a los seis minutos gracias a un tanto del internacional nigeriano Victor Moses.

A la media hora de juego saltaron las alarmas en el coliseo ‘citizen’ con el segundo tanto de los londinenses, obra del senegalés Diafra Sakho, que empujó a la red un balón muerto en el área pequeña que no consiguió despejar la defensa.

Recortó diferencias el City al filo del descanso gracias a su fichaje estrella este verano, el belga Kevin De Bruyne, que con un disparo sin oposición desde la frontal inauguró su cuenta goleadora y dio alas a los locales.

https://dailymotion.com/video/x37b81u