El Granada frena el paso goleador de Cristiano Ronaldo

El modesto equipo se metió al Santiago Bernabéu y estuvo a punto de sacar un empate; CR7 no pudo alcanzar el récord de Raúl González como máximo romperredes merengue
El Granada frena el paso goleador de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está a tres goles de superar la marca de Raúl de 323 goles / EFE

Un solitario gol de Karim Benzema dio la victoria 1-0 al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.

En realidad, fue el día de los porteros, porque Andrés Fernández tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Real Madrid gracias al suyo. Por eso, el choque se decidió con un detalle, el de Benzema y el de Isco, que dio una gran asistencia al francés para abrir la lata en la segunda parte.

LEE: Zaid, el niño refugiado, completa su sueño de la mano de Cristiano Ronaldo

Y eso que los últimos paseos del Real Madrid ante Betis, Espanyol y Shakhtar Donetsk presagiaban otro choque sencillo frente al Granada, que tenía pinta de ser la siguiente víctima de la apisonadora madridista. Los blancos no dejan de sumar goles que significan récords para Cristiano Ronaldo y hoy esperaban otro marcador de escándalo.

Cristiano lo remata todo y si se dedica exclusivamente a eso, sus números podrían engrandecerse aún más de lo que ya sorprenden cuando antes del choque estaba a solo tres dianas de superar a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Al final, todo se quedó en 1-0, resultado que engrandeció a Keylor Navas, de nuevo imbatido y van cinco partidos consecutivos.

https://dailymotion.com/video/x37at75

QUIERO MÁS FÚTBOL

Chelsea se lleva el derbi de Londres ante un Arsenal que terminó con nueve

Busca Chivas acuerdo con los De la Torre

Las peores fracturas del fútbol mundial (VIDEOS)