Los Yankees dan señales de vida

Beltrán y McCann bombardean a Syndergaard y empatan la Serie Subway
Los Yankees dan señales de vida
Yankees se impusieron a Mets. Foto: Getty Images.

La fiesta se mantuvo por todo lo alto en el Citi Field de Queens, pero los héroes cambiaron de casa y los Yankees tomaron desquite de la caída de la noche del viernes para derrotar 5-0 a los Mets y poner la serie de tres juegos en una victoria por bando.

Contrario al juego del viernes que tuvo definición tardía y mantuvo las emociones hasta el final, esta vez los Yankees encontraron respuestas temprano al aprovecharse de un Syndergaard inseguro que no había sacado un solo out cuando perdía el juego por tres carreras.

LEE: Greinke tiene a los Dodgers por el cuello

Ya había recibido imparables de Jacoby Ellsbury y Brett Gardner cuando vino Carlos Beltrán y con la cuenta 0-2 se aprovechó de una recta baja de 100 millas por hora y se llevó la cerca para ponerlo 3-0.

“No entraba bien mi recta… tenía velocidad pero no tenía la colocación que yo quería”. Dijo un apesadumbrado Noah Syndergaard quien suele alternar buenos y malos momentos en un mismo partido.

Los Mets, casi dueños de la División Este de la Liga Nacional, y uno de los equipos más calientes del cierre de temporada (30-14 desde el 1 de agosto) chocaron esta vez con el pitcheo hermético de los Yankees que tuvieron al dominicano Michael Pineda, en su mejor forma, y a un grupo de seis relevistas que ató en corto a los Metropolitanos al extremo que bates calientes como Céspedes, Wrigth y Flores se fueron de 11-1.

ENTÉRATE: Fernando Valenzuela recibe llamado de Barack Obama

Aunque Syndergaard estabilizó su trabajo y llegó a devolver a doce bateadores en fila entre la primera y la quinta entrada, de nuevo volvió a las andadas en la sexta y después de sacar out a Gardner y permitirle un imparable a Beltrán, le dejó una recta en la mitad a Brian McCann que la envío a la tribuna para ponerlo 5-0 y ya muy lejos de los dueños de casa.

“Ya quedan muy pocos juegos y hay que ganar para mantener nuestra opción hasta el final por la División o sino por el wild card, pero tenemos que estar en postemporada”, dijo Beltrán quien no se inmutó cuando le preguntaron si sentía algo por hacerle daño a un equipo donde él juegó. “Esto es pelota y tienes que hacer tu trabajo”, concluyó el jardinero boricua.

Los Mets tendrían su opción, casi la única en el juego, cuando Pineda ya cansado, embazó a dos hombres sin outs. Luego el relevista Wilson llenó las bases para la línea gruesa de bateo de los dueños de casa, pero primero Wright y luego Uribe se poncharon y los Yankees milagrosamente salieron de esta emboscada con el 5-0 que sería el dictamen final.

TE RECOMENDAMOS

BOXEO: Andre Berto culpó a Floyd Mayweather Jr. por la baja venta en PPV

VIDEO: Héctor Moreno la vuelve a hacer y lesiona a otro jugador

FÚTBOL: Esposo prohíbe a la estrella de Irán jugar la Copa de Asia de futsal