5 Famosos que despuntaron gracias a Sábado Gigante

Con su programa, "Don Francisco” le ofreció la oportunidad de alcanzar la fama a muchas estrellas
5 Famosos que despuntaron gracias a Sábado Gigante
En 1986 se transmitió el primer “Sábado Gigante” a través de la cadena Univisión.
Foto: diariobasta.com

El sábado llegó a su fin uno de los programas más vistos en la televisión, ‘Sábado Gigante’, show en el cual más de un latino triunfó gracias al empuje que le dio dicho programa televisivo, como los fueron Marc Anthony y Selena Quintanilla.

selena quintanilla

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univisión en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo. No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio”, expresó Mario Kreutzberger, conductor y creador de este show en el comunicado de prensa de Univision.

enrique iglecias

Con su programa, “Don Francisco” también le ofreció la oportunidad de alcanzar la fama a otras estrellas como, Enrique Iglesias, Shakira y Thalía.

thalia

El programa debutó en 1962 en el Canal 13 de Chile, y luego en 1986 se transmitió el primer “Sábado Gigante” a través de la cadena Univisión para el público latino de Estados Unidos.

shakira