Detienen al grupero Remmy Valenzuela en operativo policiaco

De acuerdo con información de varios medios, el cantante fue remitido a las autoridades tras encontrar un arma de fuego entre sus pertenencias
Detienen al grupero Remmy Valenzuela en operativo policiaco
Valenzuela fue detenido la noche del sábado 20 de septiembre.
Foto: Eddie Sakaki

El cantante Remmy Valenzuela fue detenido por elementos de la policía ministerial en el municipio de Guasave, Sinaloa, México, luego de encontrar un arma de fuego calibre .38 entre sus pertenecias.

Según informa el diario El Debate, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del intérprete, fue detenido la noche del sábado 20 de septiembre mientras circulaba en una unidad a la altura del bulevar Pedro Infante.

Se ha informado que el suceso ocurrió durante un operativo policiaco en el municipio, en el cual otras personas fueron arrestadas.

remmy-venezuela

Tras ser trasladado a la Policía Ministerial del Estado, se implementó un cerco de seguridad luego del rumor que señalaba que Remmy sería rescatado por un convoy de gente armada que se encontraba por la zona.

Durante la madrugada se determinó la situación de Valenzuela, y fue puesto a disposición de las autoridades del municipio de Los Mochis, según publica el portal SinEmbargo.com. En ese medio también se dice que el gobernador del estado, Mario López Valdez y el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, confirmaron la noticia de la detención.

Alrededor de la web