Florinda Meza estuvo a punto de casarse con otro hombre

La viuda de Roberto Gómez Bolaños confesó que casi se casa con el productor de televisión Enrique Segoviano
Florinda Meza estuvo a punto de casarse con otro hombre
Foto: Agencia Reforma

La actriz Florinda Meza reveló detalles de su vida amorosa y confesó que antes de ‘Chespirito’ estuvo a punto de casarse con el productor de televisión y cine, Enrique Segoviano.

Durante una entrevista para el programa ‘En compañía de…’, con Gustavo Adolfo Infante, Florinda Meza no solo habló de su historia de amor con ‘Chespirito’, y sus antiguos amores.

“Estuve a punto de casarme con Enrique Segoviano, un gran hombre. No me hubiera equivocado”, aseguró Florinda Meza.

Meza señaló que su relación con ‘Chespirito’ siempre fue muy mal vista, pues la señalaban de haberse metido con un hombre casado. Pese a ello, Florinda Meza reconoció que el fallecido actor tenía una familia bonita.

florinda meza

“Roberto andaba con muchas mujeres, yo hasta lo sancionaba. Además nunca se sintió atraída por hombres tontos, le gustaban los talentosos e inteligentes”, agrega Infante en su columna en Excelsior.

“Cuando Chespirito se dio cuenta que su relación con Segoviano iba en serio fue cuando comenzó a cortejarla. Sin embargo, ella no accedía a nada con él; primero, porque era un hombre casado y, además, porque era muy mujeriego. Llegó al punto de ponerle notas en su casa, en su coche, quería que dejara a Segoviano para que estuviera con él”, señaló Gustavo.

Mira aquí las declaraciones de Florinda Meza.

Alrededor de la web