Yankees ganan la ‘Serie del Subway’ y se acercan a Azulejos, a los que visitan

Apalean 11-2 a los Mets luego de que Matt Harvey es sacado por acerarse al límite de 180 innings que le recomendó su médico
Yankees ganan la ‘Serie del Subway’ y se acercan a Azulejos, a los que visitan
Dustin Ackley, de los Yankees, recorre las bases tras batearle un jonrón de tres carreras a Hansel Robles (der.), de los Mets. Foto: Getty Images.

Los Yankees se acercaron a 2.5 juegos de distancia de los Azulejos de Toronto al apalear 11-2 a los Mets en lo que fue la conclusión de la Serie del Subway en Citi Field la noche del domingo.

Con dos semanas por delante y la reducida distancia entre Toronto y Nueva York, estos equipos inician este lunes serie de tres partidos en la ciudad canadiense, en la que se antoja como la última llamada de los “Bombarderos” para aspirar al banderín divisional.

Grandes Ligas: ¿cuál es tu número mágico?

Los Mets desperdiciaron un buen esfuerzo de su pitcher abridor Matt Harvey, quien lanzó cinco entradas completas en las que no admitió anotación, con siete ponches y una base por bolas.

Con su trabajo del domingo, Harvey llegó a 176.2 innings lanzados en la temporada para ponerse muy cerca del límite de 180 que le fue impuesto por el médico que el año pasado le realizó cirugía reconstructiva en el hombro.

Los Mets lo sacaron porque están administrando a su as con la idea de conservarlo suficientemente descansado para los playoffs. El pitcher ha dejado ver que podría tirar en la postemporada. Pero los Mets no tuvieron un buen fin de semana y Washington se ha acercado a 6 juegos en el Este de la Nacional.

TE RECOMENDAMOS

FÚTBOL: La victoria más valiosa de Chivas

BÁSQUETBOL: Gasol y España se consagran reyes de Europa

NFL: Una lesión que puede arruinar los ambiciosos planes de los Cowboys

Al abandonar Harvey la loma de los disparos, la batería de los Yankees se destapó para fabricar un rally de cinco anotaciones en el sexto inning y así encaminarse al triunfo.

CC Sabathia se apuntó el triunfo por los Yankees al recorrer 6 innings en los que espació cinco imparables y aceptó una carrera limpia además de ponchar a siete bateadores y regalar tres pasaportes.

 

Alrededor de la web